FEEDBACK
Es un concepto que importamos a las empresas de cualquier
proceso automático (me salió la vena ingenieril), cualquier
automatismo decente necesita tener imputs de su entorno para
saber cuáles son los siguientes pasos a tomar. Cualquier persona
necesita feedback, nuestro cerebro funciona gracias a él, crecemos
gracias al feedback recibido desde que nacimos.
Feedback general: Los clientes se están quejando demasiado de
la atención recibida.
Feedback concreto: En la última semana hemos recibido tres quejas de
clientes sobre la atención recibida.
FEEDBACK POSITIVO
La forma en la atiendes al cliente me parece extraordinaria, creo que
con tu cercanía y buen trato consigues que se sienta
acogido y atendido por nosotros Feedback positivo, centrado
en un comportamiento que se espera de ti.
FEEDBACK NEGATIVO
A esta clienta le hemos dado el ticket de compra y no le hemos deseado
un buen día mientras la mirábamos a los ojos Feedback negativo, centrado
en un comportamiento a mejorar. Si bien es cierto que la palabra
negativo no vende mucho y por este motivo se habla de feedback “a mejorar”,
“a potenciar”, “a tener en cuenta”… son cosas del marketing del
management, que también hay mucho.
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