lunes, 28 de marzo de 2016

2- protocolo




TITULO
Por medio de cambios de ritmo como se puede ver el aprendizaje inductivo.


OBJETIVO
Identificar mediante el aprendizaje inductivo, si el alumno realiza el trabajo de forma adecuada.


JUSTIFICACION
Por medio de esta actividad física queremos que el alumno desarrolle el habito de hacer deporte, ya sea por medio de un juego o una actividad física constante, con esto ayudar al desarrollo de las capacidades físicas y cognitivas del estudiante, así obteniendo un mayor desenvolvimiento y mejores resultados en el deporte o la actividad fisca practicada específicamente en cada individuo.


MARCO TEORICO
En esta actividad física podemos evidenciar, capacidades condicionales y físicas donde lo importante es conocer el nivel de aprendizaje de cada alumno, demostrando y analizando si se encuentra en la etapa de desarrollo en la cual debe estar, queremos observar si los estudiantes siguen instrucciones y las ejecutan de forma correcta, prestando una buena atención y sin dispersarse o realizando desorden.


METODOLOGIA
Según lo que nos plantea el aprendizaje inductivo debemos dar una enseñanza con mando directo, teniendo en cuenta que el alumno recibe instrucciones del profesor y no tiene sugerencia alguna sobre el trabajo propuesto por el profesor, ya que como mencionábamos antes es un mando directo, donde el profesor da instrucciones y el alumno las realiza.


MATERIALES
12 conos
4 pañoletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario